16/08/2023

Locales

CIANE organizará una capacitación en método SELEC

CIANE realizará junto a SELEC una capacitación de lectoescritura a través de este método. El mismo propone aprender de manera temprana, y eficaz, la lectura y escritura en niños con trastornos del desarrollo y del aprendizaje, integrándose en mejores tiempos y condiciones a las instituciones escolares. Las mismas se llevarán a cabo el viernes 25 y sábado 26 de agosto.

Este método propone adquirir la lectoescritura de forma estructurada, sistemática y paulatinamente. El gran desafío es alcanzar la inclusión escolar, acompañando a las familias y a las instituciones que concurren regularmente los niños y adquiriendo herramientas para la autonomía y autodeterminación.

Las jornadas se realizarán, de manera presencial, en la Cámara Empresaria de Tandil el viernes 25 de agosto, de 16.30 a 20.30 horas y el sábado 26, en el horario 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30. Dicha actividad es arancelada y estará destinada a profesionales de la salud, docentes y acompañantes terapéuticos.

Desde la organización recordaron que se entregarán certificados emitido por SELEC, lo que habilitará a los profesionales a implementar este método. CIANE becará a sus profesionales con el objetivo de formar un equipo interdisciplinario especializado en la aplicación de este método.

Para mayor información e inscripciones, los interesados podrán escribir a: capacitacionesciane@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |