31/05/2024

SÁBADO 8 DE JUNIO

CIANE organizará un Torneo de Básquet femenino para recaudar fondos para su Playón Polideportivo

El certamen será para damas, en la modalidad 3x3, y se disputará el sábado 8 de junio en las instalaciones del club Jorge Newbery. Se trata de un evento con un fin netamente solidario. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para que todos aquellos equipos que deseen jugar puedan anotarse y disfrutar de un día de deporte para seguir juntando fondos para el sueño que tiene el Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales.

El torneo se jugará en dos categorías, mayores de 18 años y mayores de 35. El equipo debe estar conformado por cuatro jugadoras (3 que juegan y una que queda de suplente). El valor de la inscripción es de $15000 por equipo, incluye seguro, y se puede abonar en efectivo o por transferencia hasta 72 horas antes del evento. Desde la organización recordaron que se entregarán premios para los elencos ganadores de cada categoría.

Cabe recordar que la actividad es a total beneficio de Fundación Todos Somos CIANE y cuenta con el apoyo del club ubicado en calle Rodríguez que cedió las instalaciones para la realización de este evento. Se trata de una interesante propuesta para que la comunidad pueda sumarse, viva un día de deporte y amistad, con un fin totalmente solidario.

"El certamen lo haremos en dos modalidades, una que va desde 18 a 35 años y la otra para aquellas personas mayores a 35. La idea es comenzar a media tarde y pasar un lindo sábado entre todos. El objetivo es poder juntar fondos para comprar materiales, desde pelotas, redes y todos los elementos que nos puedan ser útiles", explicó Hernán Jaureguiberry, uno de los profesores a cargo de la organización del certamen.

Los interesados podrán inscribirse o solicitar mayor información, comunicándose al: 2494 209981 / 2494 315389 / 2494 320993.

Formas de colaborar

A través del DONAR ON LINE "CIANE CON VOS PODEMOS" con una cuota mensual o por única vez, la donación de materiales deportivos (arcos, aros, redes, palos, pelotas, etc.), también materiales de construcción.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |