12/05/2024

Locales

CIANE avanza en la construcción del Playón Polideportivo

El Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales (CIANE), ubicado en el paraje La Porteña, continúa trabajando para poder concretar, en el futuro cercano uno de sus sueños: construir un espacio deportivo y recreativo. El mismo será utilizado por los niños y jóvenes que concurren a diario pero también la idea es que pueda ser utilizado por la comunidad.

Desde el año pasado, con mucho esfuerzo y un trabajo silencioso, en CIANE avanzan en la construcción de un playón deportivo y canchas para las familias. Sin dudas que esto potenciará lo social y fortalecerá a los chicos que diariamente transitan esta entidad.

Durante los últimos meses, luego del movimiento de tierra, nivelación del terreno y la compra de hierro para la platea, avanzaron a paso firme los trabajos para comenzar a pensar que en poco tiempo más la obra ya pueda ser inaugurada.

"Por suerte hay mucha gente que nos ayuda continuamente para que nosotros podamos seguir haciendo cosas para que el centro siga creciendo. Siempre intentamos avanzar, siguiendo las instrucciones de nuestros arquitectos, junto a otros colaboradores como Miguel y Micaela quienes siempre nos indican los pasos a seguir", explicó Javier Abad.

Luego recordó que "durante este año arrancamos con mas chicos en terapias permanentes y seguimos apostando a los talleres de los fines de semana, con distintas propuestas que se les ofrecen a las familias".

Por otro lado, desde CIANE no quisieron dejar pasar la oportunidad para agradecer a muchas personas y empresas que ayudaron desinteresadamente en la construcción del playón deportivo. "Queremos destacar el apoyo que recibimos de Tanmix, Navimetal, Walter Manna, Gustavo de Alquiler de Herramientas, Movimiento de suelo, Eduardo Gómez y Adrián Ferreiro; Osmar Marconi y equipo, Carlos Van Olphen, Estación de servicio Don Rodolfo, Matías Franze y Hernán Jaureguiberry", señalaron.

Probablemente, en pocas semanas y con el objetivo de juntar fondos, CIANE organice un torneo de básquet 3x3 para que la comunidad pueda sumarse, pasar un día de deporte y amistad con un fin netamente solidario.

FORMAS DE COLABORAR

A través del DONAR ON LINE "CIANE CON VOS PODEMOS" con una cuota mensual o por única vez, la donación de materiales deportivos (arcos, aros, redes, palos, pelotas, etc.), también materiales de construcción. También se pueda ayudar llevando papel y cartón a los galpones de Ferrosur, de lunes a viernes de 8 a 14.

Sino vía email a: fundaciontodossomosciane@gmail.com o por Whatsapp, a la sede de Ciane, al: 2494525308.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |