15/11/2023

Policiales

Chocaron dos motos en Yrigoyen y Arana

El hecho vial ocurrió alrededor de las 22:20 de este martes, cuando por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Honda Wave 110cc, color rojo;  dominio A181EJS, conducido por Agustín Páez, quien circulaba por calle Arana, colisiona con una moto Yamaha Fazer 250cc, patente colocada A042HUG, color negro, guiada por Braian Tolosa,  quien se desplazaba por calle Yrigoyen.

Como consecuencia del choque ambos conductores y una mujer de 39 años, identificada como Natalia López Tapia que viajaba como acompañante en uno de los rodados, fueron asistidos por ambulancia del SAME y trasladados al Hospital Ramón Santamarina.

Desde el Sistema Integrado de Salud informaron que Páez sufrió traumatismo cerebral y quedó internado en el Servicio de Emergencias Médicas. En tanto, la mujer sufrió fractura de codo, se le aplicó un yeso y luego de los estudios de rigor fue dada de alta con pautas de alarma. Mientras que Tolosa fue dado de alta con pauta de alarma.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |