28/07/2020

Policiales

Chocan dos motos, una se dio a la fuga: una mujer herida

Dos motocicletas chocaron este martes cerca de las 19:00 en la intersección de Beiro y Dinamarca. La conductora de una de las motocicletas sufrió heridas en una de sus piernas y fue trasladada al Hospital Municipal, mientras que la otra parte involucrada abandonó el lugar.

La conductora de una motocicleta Guerrero 111, patente 047EKV, que circulaba por calle Beiro al llegar a Dinamarca, intento avanzar habilitada por la luz verde del semáforo, cuando fue colisionada por otra moto que se dio a la fuga.

Producto del impacto, la joven cayó pesadamente sobre el pavimento lo que le provocó lesiones en una de sus piernas y fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Ramón Santamarina.

El parte médico del nosocomio local indicó que la mujer sufrió fractura de fémur derecho y quedó internada en el Servicio de Emergencias Médicas

Por el momento personal policial de la Comisaría Tercera está investigando para lograr identificar la marca del rodado y al responsable del hecho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |