10/02/2020

Espectáculos

Cherutti y Pastorutti fueron ovacionados en la última noche del Festival de la Sierra

Pese al clima frío de la noche y ante ocho mil personas se vivió el cierre de la 37 edición del Festival de la Sierra. Las presentaciones de Miguel Ángel Cherutti y Natalia Pastorutti hicieron vibrar con sus canciones a los presentes.

Durante las cuatro noches miles de personas disfrutaron de más de treinta grupos y cantantes folclóricos que pasaron por el escenario del Anfiteatro Martín Fierro.  La entrada como siempre libre y gratuita convocó a miles de personas de Tandil y la zona.

Además, se pudo disfrutar de la Feria de Productos Regionales, la muestra artesanal y los clásicos fogones criollos, para degustar chorizos, carnes vacunas y de cerdo.



La apertura de la última velada festivalera la realizó el cantante Jorge Romero, luego se presentó el grupo Guardamonte y la bella voz de Guillermina Zubigaray.

Más tarde, Sudaca Trío y el ballet mayor de la Peña El Cielito, ponían color y tradición a la velada de despedida del Festival. Y cerraron la grilla el grupo La Trunca.

Antes de la presentación de Cherutti, el presidente de la peña El Cielito, Andrés Andraca, la titular del DOT Juana Echezarreta y al intendente municipal Miguel Ángel Lunghi agradecieron al público presente por la gran colaboración que brindaron durante las cuatro noches del festival.



Luego el Banco de Alimentos realizó el sorteo de una guitarra, quesos, diez metros de salame (fraccionado) y heladeras  portátiles para aquellas personas que colaboraron con la institución.

El reconocido humorista Miguel Ángel Cherutti también subió al escenario para hacer reír a los espectadores con su show. Imitaciones como la de Ramón “Palito” Ortega, de Roberto Sánchez (Sandro) con su tema “Dame Fuego”, El Chaqueño Palavecino, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, entre otros, lo que hizo que el publico lo ovacionara de pie con la interpretación de O Sole Mio encarnando al mítico cantante de opera Luciano Pavarotti.

Pasada la medianoche llegó el gran broche de oro del festival con la actuación de Natalia Pastorutti que deleitó al público interpretando su repertorio con su potente voz.

La cantante realizó temas propios de su carrera solista y los clásicos del folclore como "Zamba para Olvidar" y el cierre de su presentación fue con el tema musical que solía interpretar con su hermana Soledad "El Tren del Cielo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |