13/05/2024

Locales

Charla abierta en el PJ sobre la Ley Bases a cargo del diputado nacional, Rogelio Iparraguirre

El encuentro se llevará adelante el lunes 13 a las 18 horas en la sede del Partido Justicialista de Tandil, en Pinto 879

La charla propuesta por el PJ de Tandil estará a cargo del diputado nacional, Rogelio Iparraguirre, y propone abordar las implicancias de la Ley Bases que fue aprobada por la Cámara de Diputados y que ahora se trata en la Cámara de Senadores. "Es importante que la sociedad conozca de qué se trata esta ley y las implicancias que tiene en su día a día", manifestó Iparraguirre.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista de Tandil, Rogelio Iparraguirre, extendió la invitación a todos los tandilenses y remarcó la importancia de analizar la ley y comprender el impacto de la misma en la vida de los argentinos: "El ciudadano común que cada día se levanta a trabajar, que emprende, que educa y que cura; que busca mejorar su vida día a día producto de su trabajo, no va a encontrar en esta ley siquiera una sola coma donde puedan verse reflejadas sus necesidades, sus sueños y sus expectativas, porque esta ley no está pensada para ellos, sino contra ellos". Asimismo, remarcó la necesidad de analizar cómo frenar esta ley, que profundizará el ajuste que lleva adelante el Gobierno de Milei. "Hoy más del 72% del ajuste lo están pagando los jubilados y trabajadores con el deterioro de su poder adquisitivo, puntualmente hoy vemos el aumento desmedido de las tarifas de los servicios; y estoy seguro que la ley bases no solo no mejorará ninguna de estas situaciones, de hecho las empeorará".

Finalmente Iparraguirre remarcó la necesidad de que sea la sociedad, y no solo la política, quien se aboque a revertir esta situación y "hacerle entender a los senadores y senadoras que esta ley no puede salir tal y como está escrita".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |