01/06/2024

Locales

Casi 3 mil estudiantes participaron de la Expo UNICEN 2024


El Rector Marcelo Aba y la Vicerrectora Alicia Spinello lideraron esta mañana la apertura de Expo UNICEN 2024, ante la presencia de casi 3000 estudiantes universitarios de Tandil y 11 municipios del centro sudeste bonaerense.

Además de los stands promocionales con orientadores, los jóvenes participan de charlas en pabellones y biblioteca central del campus universitario.

El encuentro se realizó en el campus universitario donde los estudiantes de la región, próximos a egresar, conozcan las diversas propuestas de formación universitaria de acceso libre y gratuito que ofrece la UNICEN en sus sedes de Olavarría, Azul, Tandil y Quequén (Necochea), con más de 70 carreras de grado disponibles.

Además de la oferta académica, los asistentes podrán obtener información detallada sobre los servicios que brinda la Universidad a través del área de Bienestar Estudiantil, que incluye becas, acceso a residencias universitarias, comedor universitario, actividades deportivas, culturales, y otras iniciativas destinadas a futuros estudiantes universitarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |