04/06/2024

Provinciales

Carta de intención para cooperación entre Puerto Quequén y la UNICEN

La presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jimena López, y el Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Aba, suscribieron una carta de intención para la instalación de equipamiento de trazabilidad y certificación de calidad de productos.

Esta iniciativa tiene como objetivo común de desarrollar y fortalecer las relaciones de cooperación interinstitucionales.

La citada carta de intención dará lugar a la suscripción de un convenio de asistencia para la puesta en marcha del espectrómetro de masas por razones isotópicas en el Laboratorio de Ecología Evolutiva Humana, situado en Quequén.

En febrero de 2024, el equipo de IRMS y sus accesorios llegaron a la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén.

En este marco, el CGPQ, se compromete a brindar asistencia para el acondicionamiento de la instalación eléctrica del Laboratorio de Ecología Evolutiva Humana, que brindará alimentación al Espectrómetro de Masas por Relaciones Isotópicas.

Asimismo, asumen el compromiso de generar espacios que posibiliten el intercambio de experiencias, proyectos conjuntos y programas de movilidad académica, en una perspectiva de integración de esfuerzos en áreas de interés común, a través de la coordinación de sus recursos humanos y técnicos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |