29/10/2023

Policiales

Camioneta embistió a dos autos y una moto en el semáforo de Del Valle y Quintana

Una camioneta embistió a dos automóviles y a una motocicleta que se encontraban esperando la luz verde del semáforo, ubicado en avenida Del Valle y Quintana y se dio a la fuga.

El hecho vial se registró minutos antes de las 6 de éste domingo, cuando por causas que se investigan una camioneta Ford Ranger colisionó a un Renault Clio, un Fiat Palio (perteneciente a la empresa Remis Tandil) y a una motocicleta .

Producto del fuerte impacto, provocó el vuelco del Renault Clio cuyo conductor identificado como, Jesús María Segobia, no presentaba lesiones de consideración.

En tanto, el motociclista identificado como Emanuel Neira, fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde le diagnosticaron politraumatismos. Se encuentra estable y quedó internado en el Servicio de Emergencias Médicas

Por su parte, el conductor de la camioneta que se había dado a la fuga, fue interceptado por efectivos policiales en Sarmiento y 11 de setiembre. No se tomaron medidas restrictivas hacia el conductor del rodado de apellido Martínez Pons.

Intervino en el hecho, personal de la Comisaria Tercera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |