01/09/2022

Locales

Cambio de recorrido de la Línea 504 por obras en la rotonda de Rauch y Ruta 226

El Municipio de Tandil confirmó que desde la tarde de este jueves 1º de septiembre se implementarán modificaciones en un recorrido de la línea 504 (verde) del Transporte Público de Pasajeros. Los cambios serán debido a las obras de reparación de la calzada de la rotonda de calle Rauch y Ruta Nacional 226, que provocarán la interrupción de la circulación.

Desde la comuna detallaron que los cambios establecidos permanecerán vigentes hasta que se terminen los trabajos que realiza la empresa concesionaria de la ruta en ese sector y se habilite el tránsito en la rotonda.

El recorrido de la línea 504, sentido Bº Metalúrgico – Bº 25 de Mayo, quedará conformado de la siguiente manera: recorrido habitual – Guatemala – Colectora Sur J.C. Pugliese – Av. Espora/rotonda ruta 226 – Colectora Norte L.M. Macaya – Juárez – recorrido habitual.

En el sentido Bº 25 de Mayo – Bº Metalúrgico, quedará conformado de la siguiente manera: recorrido habitual – Darragueira – Av. Actis – Av. Espora – Primera Junta – Rauch - recorrido habitual.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |