01/05/2020
El Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, participó junto a funcionarios nacionales y provinciales de una reunión en el Mercado Central para continuar trabajando sobre el compromiso de abastecimiento social y los precios justos para todas y todos los productores y consumidores bonaerenses.
Para nosotros lo primordial es garantizar el abastecimiento, asegurando que la producción agropecuaria pueda seguir desarrollándose, éste es el primer paso para asegurar el acceso a la alimentación de la población. Por eso también venimos trabajando de forma articulada junto al Mercado Central y los mercados concentradores, para que haya referentes de precio, sostuvo Rodríguez.
El objetivo del Gobierno nacional es tener precios de referencia y para eso el Mercado Central viene impulsando los mismos en los mercados mayoristas. En esta segunda instancia se busca interactuar con las provincias y municipios para que haya verdulerías que reflejen estos valores.
Estuvieron presentes, la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español, el Ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa; el Presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi; y los intendentes Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Mayra Mendoza, de Quilmes; Federico Achaval, de Pilar y Fernando Moreira, de San Martín.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de diciembre de 2025 22:12
27 de noviembre de 2025 18:11
26 de noviembre de 2025 21:11
26 de noviembre de 2025 09:11
21 de noviembre de 2025 14:11
1 de diciembre de 2025 00:12
29 de noviembre de 2025 09:11