16/05/2024

Policiales

Bomberos y Camuzzi intervinieron por un escape de gas en Villa Italia

Una cuadrilla del Camuzzi Gas Pampeana reparó una cañería ubicada en las calles Pasteur y Dufau, dado que las raíces de un árbol efectuaron roturas.

El hecho se registró pasadas las 22 de este miércoles cuando los vecinos del lugar alertaron por una fuga de gas. La rápida intervención del personal de la empresa de servicios públicos y del cuartel de bomberos de Villa Italia pudo detectar la causa de las roturas y realizar las reparaciones de las cañerías.

Respecto del incidente, explicaron que las raíces de los añosos árboles existentes provocaron la rotura de un caño de la red domiciliaria de gas.

Tras intensos trabajos, dificultados por la profundidad de la cañería y las raíces de los árboles, se logró colocar un «torniquete» y sellar la fuga. Por precaución un móvil policial de la Comisaría Tercera cortó por varios minutos el tránsito vehicular en la mencionada esquina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |