24/04/2020

Benito Juárez: prevención en las calles, comercios y accesos a la ciudad

A partir del día de la fecha, el municipio de Benito Juarez, a través de la Dirección de Deportes y Cultura, implementó un sistema mediante el cual, a través de un grupo de prevención, integrado por agentes municipales de las dependencias mencionadas, recorrerán las calles con el objetivo de informar y concientizar a vecinos y comercios de nuestra ciudad.

El denominado grupo de prevención, recorrerá el radio céntrico y los barrios, donde se registra el mayor tránsito de personas, para dar cumplimiento a las distintas medidas, puestas en marcha, en el marco de la cuarentena del COVID-19, como por ejemplo el distanciamiento social, ingreso de personas a los comercios, uso de tapaboca, etc.

La medida se suma a las que se vienen realizando a modo de  prevención ante la propagación de contagio del coronavirus; estricto control de acceso a la ciudad, por Av. Humaità y Av. San Martin, lugares donde se realiza control de vecinos, viajantes y transportistas que transitan hacia la ciudad, se han instalado sistemas de desinfección de vehículos, los cuales consisten en dispositivos para fumigar vehículos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |