23/08/2023

Azul: gran participación en el Encuentro Diocesano 2023

El pasado lunes tuvo lugar el Encuentro Diocesano 2023. Una gran cantidad de fieles se congregó en Azul para participar de la jornada. La misma se desarrolló según el cronograma de actividades establecido oportunamente por el Consejo Pastoral y los diferentes sectores.

El comienzo del Encuentro fue en la Iglesia Catedral N. S. del Rosario con la oración de Laudes y posteriormente continuó con la agenda de trabajo por sectores.

Participaron los sectores de: Pastoral Misionera, Monaguillos, Pastoral Familiar, Pastoral de Juventud, Educación, Secretaría Parroquial, Pastoral de la Salud y Cáritas, Catequesis y Liturgia, Renovación Carismática y Pastoral Carcelaria.

Luego se llevó adelante el rezo del Rosario y la Bendición con el Santísimo Sacramento, para finalmente realizar la Santa Misa en la Catedral N. S. del Rosario con la presencia del Obispo, Sacerdotes, Diáconos y Monaguillos de la Diócesis de Azul.

El Obispo, Monseñor Salaberry sj recordó el lema del Encuentro: “¿No ardía acaso nuestro corazón mientras nos hablaba en el camino?”. “Pretendo que recordemos el día de hoy esos momentos en los cuales el Señor se encontró con nosotros, caminó con nosotros y fijó una memoria indeleble” reflexionó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |