15/06/2020

Azul confirmó el quinto caso positivo de coronavirus

La Municipalidad de Azul informó en horas de la mañana de este lunes un nuevo caso positivo de Covid-19 en esa localidad.

Las autoridades sanitarias confirmaron que se practicaron los hisopados correspondiente a una con resultado positivo resultó positivo uno de los hisopados realizados en el día de ayer

La persona que reside en Azul y desarrolla sus tareas laborales en la ciudad de Olavarría, presentaba síntomas compatibles de Covid-19 y se encontraba aislada a la espera de los resultados.

La Secretaría de Salud realiza el respectivo seguimiento epidemiológico de los posibles contactos estrechos y reitera el pedido a aquellas personas que se trasladan con autorización a Olavarría, sean de carácter imprescindible y de no ser así, se recomienda la suspensión del viaje.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |