24/06/2021

Locales

Axel Kicillof llegará mañana a Tandil

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, llegará mañana a nuestra ciudad con el objetivo de visitar diferentes puntos de Tandil. Además, estaría previsto un encuentro con el intendente Miguel Ángel Lunghi.

El mandatario Provincial visitó Tandil cuando era precandidato a Gobernador bonaerense y recorrió junto a Rogelio Iparraguirre el Instituto Pladema especializado en ciencia aplicada de la UNICEN.

Luego se reunió con más de treinta productores agropecuarios en Federación Agraria y cerró sus actividades con una conferencia de prensa en el Partido Justicialista.

Kicillof, llegó a la ciudad en el marco de la recorrida que el economista estaba realizando en la quinta sección electoral.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |