10/06/2020

Locales

Avanzan las obras de pavimentación en un tramo de la avenida Pedersen

Esta semana la empresa adjudicataria comenzó las tareas de volcado del hormigón en la primera de las dos cuadras de la avenida Pedersen, que el Municipio está pavimentado como parte del plan de inversión en infraestructura vial.

La iniciativa, que se había suspendido por la pandemia de coronavirus y se retomó recientemente, incluye trabajos en el tramo comprendido por las calles Los Ombúes y Los Robles.

En primer término se hizo un tabique de contención, se acondicionó el desagüe pluvial que pasa por la zona y se preparó la base y ahora se avanza con la colocación del hormigón. Una vez que fragüe el material se completarán los detalles finales y se habilitará el transito nuevamente.

El intendente Miguel Lunghi celebró los avances y señaló que “a pesar de la difícil situación financiera que atravesamos producto de la pandemia de coronavirus, estamos haciendo un gran esfuerzo para poder continuar con las obras que ya teníamos iniciadas, porque también son un factor importante en la reactivación de la economía y la normalización de las actividades en la ciudad”.

“Cumpliendo de forma estricta los protocolos para la construcción hemos podido retomar varias obras y proyectos importantes para Tandil, como algunas de las intervenciones en escuelas que estamos haciendo con el fondo educativo o estas obras de infraestructura vial y urbana que llevamos adelante en diferentes zonas y que son pasos importante en el desarrollo y crecimiento de la ciudad y en mejorar la calidad de vida de los vecinos”, completó.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |