09/09/2022

Avanza en Ayacucho la planta de reciclado de baterías Mateo Hermanos

Con el objetivo de reducir la huella ambiental, y potenciar el impacto positivo de sus productos y servicios, avanza la planta de reciclado de baterías Mateo Hermanos S.A.

Esta fuerte apuesta por el desarrollo de la industria argentina, impulsará nuevas fuentes de empleo en la ciudad de Ayacucho y la región.

La planta de reciclado permitirá a la empresa abarcar todo el ciclo de vida de los productos.

“Nuestro más ambicioso proyecto busca generar un esquema de economía circular pleno con cada una de las baterías que producimos” explicó Martin Mateo, vicepresidente de la firma que ya cuenta con cincuenta años de historia.

Asimismo, agregó que el proceso de reciclado extiende la responsabilidad de la empresa hasta el fin del uso de las baterías, para poder recuperarlas y darles un nuevo destino.

Con la meta de reciclar la misma cantidad de baterías que se producen, la empresa está desarrollando un proceso de trabajo conjunto con distribuidores y partners de todo el país.

“Estamos convencidos de que el camino a seguir es impulsar al desarrollo sostenible de la industria”, resaltó Martín Mateo.

Con maquinaria de última generación fabricada en Argentina y Brasil, actualmente la obra de construcción de la planta de reciclado cuenta con un avance promedio del 70%.

Mateo Hnos. espera inaugurar su planta de reciclado en 2023.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |