16/02/2024

Locales

Autoridades comunales recibieron a integrantes del colectivo de trabajadores de la Cultura

Este miércoles la secretaria de Gobierno, Alejandra Marcieri, el subsecretario de Cultura y Educación, Alejo Alguacil, y la Directora de Cultura, Micaela Saconi, recibieron a integrantes del Colectivo de Trabajadores de la Cultura, quienes manifestaron su inquietud y preocupación por algunas medidas adoptadas por el gobierno nacional que afectan al sector.

En el encuentro participaron representantes de diferentes espacios culturales, de asociaciones, del sector de las artes visuales, de las artes escénicas, de letras, bibliotecas, librerías y músicos.

Alejandra Marcieri explicó que “los integrantes del sector cultural de la ciudad nos solicitaron esta reunión y pudimos tener un buen encuentro. Acordamos que conformaremos una mesa de diálogo con reuniones periódicas para evaluar las diferentes situaciones o problemáticas que se puedan ir presentando en los próximos meses”.

“La intención es compartir información y planificar acciones de modo conjunto. En la medida de nuestras posibilidades, desde el municipio trataremos de acompañar a este sector, del mismo modo que lo hacemos con muchos otros sectores de la ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |