18/01/2024

Policiales

Asaltaron en su vivienda a una mujer de 95 años

En las últimas horas de este jueves, una mujer de 95 años fue asaltada en su domicilio, en calle Montiel al 100, por dos delincuentes.

Según la información policial, la a raíz de un llamado al 101, efectivos de la Comisaría Primera se constituye en el domicilio de Montiel al 100, donde un familiar de la víctima refiere haber perdido contacto con su tía.

Personal policial forzó puerta ingreso a la vivienda, hallando en una de las habitaciones a la  mujer de 95 años, quien contó  haber sufrido un robo en su casa, por parte de dos delincuentes.

Posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Ramón Santamarina para que la asistan, siendo dada de alta minutos después.

Por este hecho se ha abierto una causa caratulada “Robo”, con la intervención de la UFI N° 8, a cargo del fiscal Gustavo Morey.

En el lugar, continúan las investigaciones a cargo de efectivos de la Comisaría 1ra, personal de la DDI, y de Policía Científica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |