20/06/2023

Locales

Arrizabalaga recibió el apoyo de Diputados Nacionales y de Juan Grabois

Fue en una actividad nacional que su espacio político realizó para evaluar las acciones de sus funcionarios y legisladores. Estaban presentes los Diputados Nacionales Itai Hagman y Federico Faggioli, la diputada nacional Natalia Zaracho, la Legisladora porteña Ofelia Fernández y la diputada provincial Lucia klug. El cierre estuvo a cargo del referente Juan Grabois.

""Rendición de Cuentas de los Programas de Buen Gobierno"" se llamó a la actividad que realizaron en la Ciudad de Buenos Aires y tuvo el objetivo de presentar lo realizado por funcionarios y legisladores del Frente Patria Grande a nivel nacional, provincial y municipal.

"Es una actividad básica que se debería hacer siempre. Rendir cuenta de lo hecho como funcionarios públicos" explicó Arrizabalaga. Los ejes fundamentales fueron Techo, Trabajo, Tierra, Cultura y Educación, así como la labor llevada a cabo por diputados nacionales y provinciales, y concejales de distintas ciudades.

Por su parte, las figuras nacionales del espacio respaldaron al concejal tandilense y se reunieron al finalizar la actividad. Tanto Natalia Zaracho (diputada de origen cartonero), como el economista itai Hagman y Federico Faggioli, expresaron el apoyo a Juan Arrizabalaga en Tandil, en función de "la importancia de contar con concejales como Juan que trabajan para hacer una ciudad justa" señaló la diputada Zaracho.

Ofelia Fernández y Lucia Klug  también señalaron su apoyo "entendiendo que somos una nueva generación en la política de nuestra provincia que rompe con la política tradicional y busca la transformación social" señaló la joven diputada provincial Lucia Klug.

Finalmente, Grabois señaló que "Juan (por Arrizabalaga) es parte de una generación que entiende la política como un servicio hacia la comunidad como nos pide el Papa Francisco, tiene los pies en la tierra, busca resolver problemas del pueblo, pelea por sus derechos, viene desde abajo, lo cual son todas cualidades fundamentales para nuestro espacio. Por eso lo apoyo para que sea protagonista en la política de su ciudad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Retracción

Retracción

La industria pyme cayó 20,4% anual en junio

22 de julio de 2024 14:07:00

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Se viene la 19na Feria del Libro

22 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Se abre inscripción a la Feria de Mujeres Emprendedoras

22 de julio de 2024 13:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |