20/03/2023

Locales

Arrizabalaga: "Queremos ser gobierno municipal y que Grabois sea Presidente

Este sábado se realizó el Plenario del Frente Patria Grande en Tandil con el objetivo de pensar la ciudad y el país en un año clave. La jornada contó con la participación central de Juan Arrizabalaga y el Diputado Nacional Federico Fagioli, y busca a instalar la candidatura de Juan Grabois a Presidente.

Bajo el lema de "Argentina Humana", la actividad contó con la participación de más de cien integrantes del espacio, que son responsables o coordinadores de distintos centros barriales, ramas de trabajo y cooperativas que forman parte de la organización en distintos lugares de la ciudad.

Arrizabalaga señaló "Es un año decisivo para Argentina y para Tandil. No podemos dejar que otros decidan por nosotras y nosotros. Los problemas de nuestro pueblo tiene solución. Pero necesitamos ser protagonistas. Por eso queremos ser gobierno municipal. Queremos convertir en política de Estado lo que hacemos todos los días"

La situación económica de la ciudad, inflación, alquileres y vivienda, integración de barrios populares, consumos y avance de la droga en la ciudad, trabajo, economía popular, integración comunitaria, salud, género, niñez y cultura, fueron algunos de los temas abordados para pensar Tandil y el país.

Por su parte el diputado nacional Federico Faggioli hizo hincapié en la necesidad de una renovación de dirigentes y el cuidado de los recursos estratégicos: "Creemos que Juan es el mejor candidato por qué tiene el coraje y la convicción para defender a los argentinos, cuidando los recursos estratégicos como el agua, el litio, los combustibles y los alimentos"

"Queremos ser gobierno municipal porque hay otro Tandil que ya no pueden esconder, y que Grabois sea Presidente" sentenció hacia el final del encuentro el concejal tandilense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |