14/04/2021

Locales

Arrizabalaga participó de una reunión en el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación por Marca País

El concejal del Frente de Todos Juan Arrizabalaga se reunió el pasado martes con funcionarias y funcionarios del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, para conocer en profundidad la iniciativa #marcapaís y explorar líneas de trabajo para fortalecer el desarrollo local, integrando a los actores de la comunidad tandilense.

La reunión contó con la presencia de Nadia Zanardi Directora Nacional de Marca País, de la Secretaría de Promoción Turística, quien compartió, junto a su equipo, el trabajo que vienen realizando para fortalecer la iniciativa como política de Estado desde el Ministerio, y ponerla a disposición como herramienta para el desarrollo.

De la cita participó también Lucio Rancez coordinador del Cluster Quesero y del Cluster de Productores de Cerveza Artesanal de la ciudad.

Abordaron el próximo lanzamiento de Marca País, las posibilidades que se abren con la nueva reglamentación y uso de licencias, así como las capacitaciones que estarán disponibles a quienes estén interesados. También las estrategias para fortalecer marcas locales o regionales existentes y su articulación a esta estrategia nacional.

Para Arrizabalaga "Quedaron las puertas abiertas para iniciar un trabajo de articulación con los más diversos sectores de la trama productiva, turística e institucional de nuestra ciudad".

La Marca País es una política de Estado que busca posicionar a la Argentina en el contexto internacional, promoviendo la trama productiva, turística, nuevas inversiones y la identidad a través de diversos sectores.

Para el concejal tandilense "estas articulaciones son puentes que estamos generando, a través de distintas iniciativas, en este caso del Estado Nacional, para promover estrategias que fortalezcan la trama productiva, turística e institucional de Tandil, favoreciendo la generación de nuevos mercados y de trabajo para nuestra comunidad".

Participá en la votación de #marcapaís en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/marca-pais/votalamarcapais

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |