24/12/2023

Policiales

Aprehendieron a un sujeto tras robar en un Rapipago

Personal policial logró aprehender en las últimas horas a un individuo tras robar un Rapipago en Quintana al 500.

Según la información policial, el sujeto ingresó al local comercial por el ventiluz y sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora.

Efectivos del Gabinete técnico Operativo Comisaría Tercera logró identificar al autor del hecho, quien no posee domicilio fijo y se moviliza en distintos puntos de nuestra ciudad.

La investigación se desarrolló con la visualización de cámaras de seguridad y la realización de tareas de campo, donde se dio con el individuo en la zona de calles La Pampa y Mosconi.

El sujeto fue aprehendido cuando intentaba desplazarse a otro sector de la ciudad y se recogió una importante suma de dinero en efectivo y la vestimenta que utilizaba al momento de cometer el robo.

Interviene en el hecho la UFI  N°8 a cargo del fiscal Gustavo Morey, quien  inició una causa por “Robo” y el sujeto quedó alojado en la Comisaría Primera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |