03/01/2026

Policiales

Aprehendieron a un joven tras robar una bicicleta

En la noche de ayer, personal de la U.P.P.L. Tandil aprehendió a un joven de 20 años en la intersección de Chacabuco y Constitución, acusado de haber sustraído una bicicleta minutos antes.

Según se informó, el aprehendido fue identificado como Lautaro Fernando Vázquez, quien habría robado una bicicleta marca Vairo, rodado 26, de un domicilio ubicado en calle Pinto al 300. El hecho fue advertido por un vecino, quien siguió al sospechoso y logró retenerlo hasta la llegada del personal policial.

Tras el procedimiento, Vázquez fue puesto a disposición de la UFI N° 3, imputado por el delito de hurto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Destacado

Locales

Locales

Locales

Se habilitó el tránsito vehicular en López de Osornio

2 de enero de 2026 14:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |