19/12/2025

INSTITUCIONALES

Ferro realizó su Asamblea General Ordinaria

El tricolor llevó a cabo su asamblea el jueves en el salón Cervantes Salinas de su sede social.

El Club A. y B. Ferrocarril Sud llevó adelante el jueves su Asamblea General Ordinaria en el Salón Cervantes Salinas de la sede social, con una importante concurrencia de socios que acompañaron el desarrollo del encuentro institucional.

Durante la asamblea se trataron y aprobaron los principales puntos del orden del día. Entre ellos, se resolvió un ajuste en el valor de la cuota social y se puso a consideración la memoria institucional, junto con el balance anual, que fue aprobado por los presentes.

En el marco de la renovación de autoridades, se procedió a la elección de los cargos de prosecretario, protesorero, tres vocales titulares, tres vocales suplentes y tres revisores de cuentas suplentes. Estos lugares serán ocupados por la única lista presentada, integrada por Martín Keegan, Juan Iglesias, Carlos Doménez, Dante Iglesias, Adrián Leiva, Marcelo Brasa, Agustín Aldazábal, Ariel Salvi, Ignacio Cuesta, Antonella Brutti, Carolina Oliveto, Marcos Alonso, Ariel Calles y Manuel Martens. La asignación específica de cada cargo será definida el próximo lunes, durante una reunión de Comisión Directiva.

Asimismo, la asamblea ratificó a quienes actualmente se desempeñan como suplentes en distintos roles: Matías Pablo López fue confirmado como revisor de cuentas titular, Héctor Martens como vocal titular y Graciela Nogar como tesorera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SEGURIDAD CIUDADANA

Mañana en Distrito Avellaneda

Mañana en Distrito Avellaneda

Mañana en Distrito Avellaneda

Se realizará un encuentro de productores sin TACC con la participación de la chef Lali De Feo

19 de diciembre de 2025 16:12

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

Ciencia y tecnología

UNICEN y su Facultad de Ciencias Exactas a la vanguardia de la Computación Cuántica

19 de diciembre de 2025 10:12

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |