02/09/2024

Policiales

Aprehendieron a dos hombres que intentaron robar en la Sala de Lectura

El personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local procedió a la aprehensión de dos hombres en la intersección de Chacabuco y Av. España, quienes minutos antes intentaron robar en la "Sala Abierta de Lectura", ubicada en Chacabuco 729.

Los detenidos, dos hombre de 23 y 33 años, intentaron ingresar al establecimiento dañando la puerta de ingreso. El hecho fue advertido por una vecina del lugar, que sin perder de vista a los sujetos, dio aviso a la policía.

Los individuos fueron aprehendidos antes que lograran sustraer algún objeto del lugar. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la justicia por el delito de Robo en Grado de Tentativa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hasta el domingo estarán trabajando en el predio

Hasta el domingo estarán trabajando en el predio

Avanza el Parque Escultórico en Sierra del Tigre

18 de abril de 2025 15:04

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA

Una multitud de feligreses participaron del Vía Crucis de la Familia

17 de abril de 2025 16:04

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |