12/06/2023

Policiales

Aprehenden al presunto autor del crimen del joven de 18 años

El presunto autor del disparo que mató a Gianfranco Adaro, en la madrugada de este lunes, en la intersección de calles Chienno y Cabral, fue aprehendido en la mañana de hoy.

El avance de la investigación sobre el crimen cometido alrededor de la 1.30 horas, llevó a los efectivos policiales a realizar un operativo cerrojo y lograr la aprehensión del acusado en calle 11 de Septiembre al 900, cuando fue interceptado el vehículo en que se desplazaba.

El sujeto, identificado como Emanuel Marino, de 38 años fue trasladado a la Comisaría Primera. Será indagado por la justicia en las próximas horas y quedó imputado por el delito de “Homicidio Simple”.

En tanto, personal policial y del GAD realizaron un allanamiento en el domicilio de Chienno 271, en búsqueda del arma homicida.

Las primeras pesquisas llevaron a determinar que el hecho de sangre se produjo en el marco de robos de cables. Según se pudo conocer, “el joven de 18 años manipulaba cables del tendido telefónico, cuando Marino sale de su domicilio y efectúa los disparos”.

Tras la aprehensión de Marino, la Fiscalía General de Azul informó oficialmente que: "Como consecuencias de las primeras tareas investigativas llevadas a cabo en las inmediaciones del lugar, se detectaron cámaras de seguridad privadas que permitieron ver los movimientos de la víctima y del posible agresor, lo que determinó que en el transcurso de la mañana se llevara a cabo el allanamiento de la vivienda de calle Chienno Nro. 271 de Tandil, no hallándose en el lugar la persona sospechada, aunque minutos más tarde fue individualizado en la vía pública donde se procedió a su aprehensión".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AMPARO JUDICIAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |