17/09/2019

Locales

Apertura del registro municipal único de guías locales Tandil 2019

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Turismo, informó que se encuentra abierta la  inscripción para los aspirantes a Guías de Turismo, en la categoría de Guía Local para formar parte del Registro Municipal Único, tal lo establecido por Ordenanza 9690/05 y sus modificatorias, y en concordancia con el Plan Estratégico de Turismo Tandil 2020.

Desde esa repartición comunal anticiparon que el periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 18 de Octubre de este año y detallaron que los aspirantes deberán ser mayores de 18 años y deberán presentar fotocopia del DNI, acreditación de domicilio local en los dos últimos años (fotocopia de DNI, contrato de alquiler o servicios a nombre del aspirante), copia de Certificados de Estudios y/o Título habilitante Terciario o Universitario o de Guía Local (Titulo de Guía, Técnico y/o Licenciado en Turismo) y Currículum Vitae.

Toda la documentación exigida para el trámite deberá ser presentada personalmente en la Dirección de Turismo, ubicada en Villa Onena (Larrea 410), de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Allí se informarán los pasos a seguir para completar la inscripción.

Para consultas o mayor información comunicarse vía mail a turismo@tandil.gov.ar o al telefono (0249) 442 7538.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |