23/05/2024

SALUD

Amemt presentó los avances de obra del Primer Edificio de Medicina Inteligente

El presidente de la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil (Amemt), Raúl Escudero, presentó este miércoles los avances de construcción del Complejo Sanitario Amemt, el primer edificio de medicina inteligente que ampliará los servicios de salud para los vecinos de la ciudad. un Centro de Recuperación Fisiátrica, Quirófanos Ambulatorios y consultorios de mediana complejidad.

La inversión del proyecto ubicado en 4 de Abril 1075, demandará más de 700 millones de pesos. El edificio estará construido en dos plantas. La planta baja tendrá alrededor de 408 metros cuadrados y contará con un ecógrafo, mamográfo, equipos de rayos y dos quirófanos ambulatorios y consultorios de mediana complejidad. En el primer piso está proyectado un Centro de Recuperación Fisiátrica. Además, estará anexado al laboratorio de Análisis Clínicos AmendLAB, a los Consultorios de la Familia y el acceso al medicamento en Farmacias Amemt III en la esquina de 4 de Abril y Las Heras.

Escudero señaló "La primera etapa va a estar funcionando en julio y la habilitación de los consultorios va a ser en una fecha cercana, no va a tardar mucho. Vamos sin prisa, pero sin pausa y estamos felices de poder brindarle a la sociedad de Tandil este complejo de salud. Nuestro compromiso es con una salud de calidad, con excelentes profesionales y con los equipos de última tecnología".

"Esta semana logramos la inscripción en el registro nacional de prestadores de salud, que es un logro importante. Con ellos estamos habilitados para cumplir los requisitos que las obras sociales piden para firmar convenios", cerró el titular de Amemt.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |