21/09/2020

Alerta en Olavarría: un nuevo fallecido y 56 nuevos casos confirmados

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este lunes 21 de septiembre que falleció un paciente que había resultado positivo para Covid-19.

Se trata de un paciente masculino de 82 años que había ingresado al Hospital Municipal el 17 de septiembre y presentaba comorbilidades previas.

Además, se informó que en el día de la fecha se registraron 56 nuevos casos de Covid-19, hubo 25 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 24. El total de pacientes activos es de 227 y el total de curados es de 697. En el día de la fecha se realizaron 80 testeos y más de tres mil novecientos desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal indicó que los casos de este lunes 21 de septiembre corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, de salud, de la Dirección de Bromatología y a contactos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y quince en Cuidados Generales (dos de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores).

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 73% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 27% a mayores de 60 años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |