17/05/2024

Locales

Actividad por el Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género

En el marco de la celebración del "Día Internacional de la Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género" esta mañana se realizó una intervención de concientización en las puertas de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual del Municipio de Tandil, en 9 de Julio 441.

La actividad se realizó en forma conjunta con la ONG "Convivencia en diversidad", con folletería y asesorías.

Un 17 de Mayo, la Organización Mundial de la Salud declaró que la "orientación sexual por sí misma no debe ser vista como un trastorno".

A partir del 2004 se conmemora esta fecha con el objetivo de visibilizar, promover y reclamar por lo derechos humanos del colectivo LGTBIQ+ a nivel internacional.

Desde la Dirección se resaltó que se continuará "concientizando y comprometiendo a la sociedad para terminar con todo tipo de hechos de discriminación, y seguimos trabajando con el objetivo de construir un mundo donde todos y todas seamos libres de ser quienes somos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |