07/10/2019

Deportes

A Santamarina se le escapó sobre el final

Santamarina igualó 1-1 con Atlético Rafaela en el partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Osvaldo Barsottini había conseguido la ventaja en el marcador a los 71 minutos pero Racca, en el cuarto minuto de tiempo adicionado, estableció la igualdad para "La Crema".

Otra vez, Santamarina perdió la chance de conseguir una victoria en el San Martín. El conjunto de “Tete” Quiróz fue de menor a mayor en el desarrollo del partido. Durante el primer tiempo el aurinegro tuvo pocas situaciones para abrir el marcador, no así el equipo santafesino que tuvo una clara chance a través de un remate de Emiliano Romero que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, Santamarina salió a buscar los tres puntos y lo consiguió de manera provisoria a los 26 minutos y mediante un cabezazo, el defensor Osvaldo Barsottini. Pero la “Crema” consiguió la igualdad cuando expiraba el encuentro en un jugada de pelota detenida.

Santamarina visitará este domingo a All Boys en Floresta mientras que Atlético de Rafaela será local ante Instituto de Córdoba.



Síntesis

Santamarina (1): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Fernando Piñero, Osvaldo Barsottini , Lucas Kruspzky; Román Strada, Gustavo Iturra, Lautaro Arregui , Mariano González; Martín Michel , Jonás Acevedo. DT: Fernando Quiroz.

Atlético de Rafaela (1): Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Franco Racca, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace; Renzo Pérez, Reinaldo Alderete, Emiliano Romero y Joaquín Quinteros; Ijiel Protti , Denis Stracqualursi. DT: Walter Otta.

Goles: 25 ST. Barsottini (S); 49 ST. Racca (AR)

Arbitro: Diego Ceballos.

Cambios: Alan Bonansea por Stracqualursi (AR); Junior Mendieta por Alderete (AR); Leonardo Acosta por Renso Pérez (AR); Matías Kabalín por Arregui (S); Lucas Sánchez por Jonás Acevedo (S); Patricio Boolsen por Mariano González (S)

Amonestados: Emiliano Romero Clavijo (AR); Alan Bonansea (AR);

Estadio: Gral. San Martín.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |