29/06/2023

Locales

A partir del lunes 3 comienza el cambio de tarjetas sube para estudiantes terciarios de Tandil

El Municipio de Tandil informó que a partir del lunes 3 de julio se implementarán los cambios de las tarjetas PASE de los estudiantes del nivel terciario público por las nuevas del sistema SUBE, con las que cuentan con nuevos beneficios en sus viajes.

Tras una propuesta impulsada meses atrás por el Ejecutivo tandilense, el Concejo Deliberante, aprobó la gratuidad del 100% de los pasajes para los alumnos de Educación Superior Terciario público, duplicando el beneficio que recibían.

Con esta ampliación los niveles educativos primario, secundario y terciario tendrán la misma cobertura que contempla el "Programa de accesibilidad socio educativa (PASE)" en todos sus traslados con fines educativos.

El operativo de entrega de las tarjeras SUBE se realizará entre el lunes y el 14 de julio en el Foyer del Teatro de Fuerte (Fuerte Independencia 360), de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

El plan para la implementación del sistema para este grupo de población se suma a los que desde hace semanas lleva adelante el Municipio de Tandil tanto en Unidades de Gestión ubicadas en puntos fijos como itinerantes semanalmente por distintos barrios.

Según está contemplado se prevé la contra entrega de tarjetas a los usuarios actuales del PASE Terciario, y como requisitos deberán concurrir con DNI original, fotocopia de DNI y Certificado de Alumno regular emitido por la Institución Educativa.

En el caso de que en su DNI figure dirección de otra localidad deberán acreditar su domicilio con Certificado de Domicilio oficial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |