06/12/2023

Espectáculos

11° Balcón Patrimonial

El miércoles 13 de diciembre a las 19.30 hs., en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), se desarrollará el último Balcón Patrimonial del año.  En esta ocasión se contará con la participación del Coro Infanto Juvenil Municipal de Tandil.

Este espacio nace como elenco estable dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, bajo el nombre de Coro Juvenil Municipal, en octubre de 2013. En el año 2022, a partir de la necesidad de nuclear a las infancias en un lugar de canto colectivo y de iniciación coral, se transforma en Coro Infanto Juvenil. Desde sus comienzos está bajo la dirección de la profesora Irina Taraborelli.

El Coro Infanto Juvenil pretende acercar a las infancias a la actividad coral, abarcando un repertorio universal y tomando como punto de partida el juego. Actualmente, está formado por niños y niñas desde los 5 hasta los 12 años.

El Balcón Patrimonial se desarrolló durante el año 2023  bajo la coordinación del área de Patrimonio Cultural y Archivo Histórico de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.  El objetivo es ofrecer a transeúntes y al público en general realizar una pausa en la rutina y disfrutar, durante un día de la semana, de diversas propuestas artísticas de la mano de referentes lugareños, incluyendo la importante labor desarrollada en talleres barriales y escuelas municipales de nuestro medio.

Una hermosa iniciativa que cuenta con una importante participación de artistas, así como de una significativa afluencia de público en cada presentación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |