26/11/2023

YPF aumentó la nafta y el gasoil otro 10%

Se trata del segundo aumento en lo que va de noviembre. El primero se había producido en medio de la situación de falta de combustibles en las estaciones de servicios.

YPF, la petrolera de mayoría estatal, determinó un aumento de los precios de los combustibles entre 10 y 12%, tal como ya se reflejó en distintas estaciones de servicio del país a pesar de que todavía no fue comunicado oficialmente por la empresa.

Se trata del segundo aumento en lo que va de noviembre. El primero se había producido el primer día del mes, antes del balotaje presidencial, en medio de la situación de falta de combustibles en las estaciones de servicios.

Esta nueva suba llega en medio de un proceso de transición entre administraciones que atraviesa la petrolera. El aumento, como suele suceder, es posible que impacte en los precios de las demás petroleras ya que YPF es la compañía dominante en ventas en el mercado interno.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |