02/04/2019

Locales

Vigilia por los 37 años de la Gesta de Malvinas

Hoy se realizó la Vigilia en conmemoración al día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, por los 37 años del desembarco en las Islas y  en honor a los 649 caídos en combate.



La movilización comenzó, pasadas las 22 horas,  en la intersección de las avenidas España y Colón. Desde allí, transitaron con antorchas por la avenida Colón hasta la plazoleta  2 de abril, ubicada en Quintana, casi Aristóbulo del Valle.



Los ex Veteranos de Guerra y sus familiares participaron junto con los concejales de UCR Cambiemos Nora Polich y Marcos Nicolini, el referente del Movimiento Evita, Nicolás Carrillo, el ex edil Claudio Ersinger y el productor ganadero Alejandro Moreno Hueyo .



Los ex combatientes depositaron las antorchas al pie del monumento a los héroes de las Islas en la plazoleta 2 de abril en Villa Italia. Luego  los veteranos de guerra entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.



A partir de la medianoche, un soldado del Ejército Argentino  interpreto, con la trompeta,  el toque de silencio y el diácono de la Parroquia de Lujan dio la bendición.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |