15/03/2019

Deportes

URD: Grupo Universitario perdió en su debut

En el partido adelantado por la primera fecha del torneo de la Unión Regional Deportiva disputado, este jueves por la noche, en el Estadio General San Martín, Grupo Universitario perdió por 3-1 con Argentinos de Benito Juárez.

Los goles del equipo visitante  fueron convertidos por Riganti, Díaz y Argüello, mientras que Corrado, anotó para los universitarios.

El equipo de Benito Juárez pudo establecer la primera diferencia a los 4 minutos del pitazo inicial por intermedio Juan Riganti. El segundo gol llegó a través de Leonardo Díaz a los 22 minutos primera etapa.  Cuando promediaba la media hora de partido, Argentinos tuvo la chance de convertir el tercer gol a través de un tiro penal, pero el arquero universitario Ramiro Viera le tapó el disparo desde los doce pasos al delantero Felipe Argüello.

[caption id="attachment_13143" align="alignnone" width="960"] Argentino de Benito Juárez[/caption]

Faltando un minuto para terminar el primer tiempo, el árbitro Matías Picot le mostró la tarjeta roja a Lautaro Echevarría y Grupo se fue a los vestuarios con un hombre menos.

En el segundo tiempo, el conjunto del “loco” Toth intento remontar el resultado pero a los 12’ sufrió la expulsión del defensor Juan Rubio. Recién en el minuto 17 ,Grupo pudo llegar al descuento a través de Maximiliano Corrado.

Con el correr de los minutos, el equipo de Benito Juárez logró afianzarse en el terreno de juego y en el marcador. A los 31 minutos,  Argüello se cobró venganza del penal malogrado y  marcó el tercer tanto para los visitantes.

El próximo domingo a partir de las 16 horas se completará la serie de partidos para cerrar la primera fecha del campeonato regional de fútbol.

Síntesis

Grupo Universitario (1): Ramiro Viera; Mariano Lucio, Agustín Lucio, Juan Rubio  y Lucas Gómez; Ezequiel García, Lucas Peralta, Maximiliano Corrado y Lautaro Echevarría; Diego Ordoqui y Carlos Urrutia.- No ingresaron: Ramiro N y Emiliano Russich.- DT: Sergio Toth

Argentinos Benito Juárez (3): Jorge Lapenta; Luciano Madrid, Alan Mastrángelo, Franco Mengochea y Emiliano Rodríguez; Juan Riganti, Gianfranco Milano, Sebastián Giles y Felipe Argüello; Leonardo Díaz y Emanuel Pérez.- No ingresaron: Thiago Britos y Diego Argüello.- DT: Luis Camicia

Goles: 4´ PT Riganti (A) ;22´ PT Díaz (A); 17’ ST Corrado (GU); 33´ Argüello (A)

Cambios: 38´PT Lucas Valle por Gómez (GU); Inicio ST Juan Carmona por M. Lucio(GU); 14´ST Braian Fernández por Urrutia (GU); 22´ ST Adrián Arias por Rodríguez (A); 41´ ST Damián Quinteros por Madrid(A); 45´ST Juan Larrazábal por Riganti (A)

Incidencias: 31´ PT Viera atajó penal a Argüello.

Expulsados: 44´ PT Echevarría (GU); 12´ ST Rubio (GU) y 36´ ST Milano (A)

Arbitro: Matías Picot

Asistentes: Joaquín Castillo y Gustavo Beckman

Cancha:   Estadio “Gral. San Martín”

Imágenes: Minuto 91

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |