03/07/2022

Espectáculos

UNICEN saluda a los locutores en su día

El Área de Comunicación y Prensa de la Universidad Nacional del Centro saluda a todos los locutores y todas las locutoras de la región en su día y les agradece el permanente acompañamiento en la difusión de las actividades científicas, educativas y de extensión de esta casa de estudios.

Brindando la información de nuestras comunidades, entreteniendo y haciendo soñar a los oyentes, los profesionales del aire son un pilar fundamentar en el desarrollo de pueblos y ciudades intermedias, por eso desde este espacio se invita a los oyentes a seguir fortaleciendo la radiofonía del sudeste bonaerense eligiendo propuestas producidas en nuestro entorno inmediato.

Al mismo tiempo se resalta la rica historia de quienes desde hace medio siglo vienen promoviendo un medio al que más de una vez se dio por muerto, pero con el transcurrir de los años fue creciendo y siendo un faro cultural.

Como se informara oportunamente, en el club Excursionistas de Tandil se realizó un mural que rinde homenaje a los obreros de la palabra y se publicó un libro que narra la trayectoria de los profesionales de nuestra zona de influencia.

Un día como el de hoy, pero de 1943 se fundó SAL, la Sociedad Argentina de Locutores. En esa oportunidad 21 profesionales de la voz se reunieron en Corrientes al 800, donde funcionaba la revista Antena y crearon un marco que los agrupara. En 1950 se fijó esta fecha conmemorativa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |