04/02/2024

Espectáculos

Una multitud disfrutó de una nueva edición de Aguante La Cumbia

Este domingo se realizó una nueva edición de Aguante la Cumbia, el ciclo organizado por el Municipio de Tandil que cada año reúne a una gran cantidad de vecinos que se acercaron a la avenida del Encuentro para disfrutar de la música en vivo, el concurso de baile y muchas otras propuestas.

Con varias novedades, este año la propuesta se concretó en una sola jornada que comenzó a las 19 y se extendió hasta pasadas las 22 hs., cuando se anunciaron las parejas ganadoras. El primer premio de $125.000 fue para Tamara González y Mauricio Orquellado, el segundo de $75.000 para Celica Moreno y Carlos Ramírez, mientras que Luz María Cestona y José Dindart se ubicaron terceros y obtuvieron $50.000.

La selección de los ganadores estuvo a cargo de un jurado integrado por Mariana Nicolini, Leonardo Ibarra y Marcela Vallejos, que tomó la decisión luego de ver la performance de las parejas en la pista de baile que se montó al aire libre en la av. Del Valle.

La fiesta tropical, que tuvo la conducción de “Pancho Ravena y “Laly” González, también incluyó la música en vivo de la banda local “Tirate al río” y “Grupo Uno”, que deleitaron a los presentes desde el escenario montado en el ingreso al Estadio Dámaso Latasa del Club Ferrocarril Sud.

Los vecinos que se acercaron también pudieron disfrutar de la Feria de Mujeres Emprendedoras, la Comunidad Emprendedora y diferentes foodtrucks.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |