08/02/2020

Espectáculos

Una gran multitud de público disfrutó la segunda noche del Festival de la Sierra

Con un impresionante marco de público se realizó este viernes la segunda jornada del Festival de la Sierra. El comediante y actor argentino Negro Álvarez coronó la noche con su humor cordobés e hizo vibrar al Anfiteatro Martín Fierro.

Miles de personas disfrutaron de un show espectacular que contó con la presencia del ballet infantil y mayor de la Peña El Cielito.

Además, los grupos musicales y artistas solistas que formaron parte del Festival fueron: Los de Aca Trío, Brisa Belén, Los Fogoneros, Mercedes Porta, Llera Trío,  Marcos Pereyra, Duo Dorregueros y Los del Fuerte.

Pasadas las 23 horas se subió al escenario el reconocido  humorista, El Negro Álvarez  que hizo vibrar con su actuación  interpretando sus clásicos chistes e historias que hizo reír al público presente.

El sábado el Consejo de Denominación de Origen Salame de Tandil intentará buscar un nuevo record gastronómico presentando  “El Salame más largo del mundo”. La medición del embutido estará a cargo del reconocido chef Juan Braceli.

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |