14/06/2021

Policiales

Un motociclista herido en un accidente en Lunghi y Pizzorno

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes ocurrió un siniestro vial entre un camión y una moto en la intersección de las calles Lunghi y Pizzorno.

El hecho sucedió cuando un motociclista, identificado como Leonel Gómez, que conducía una Honda 110cc, patente 677BSD, golpeó con la parte trasera del camión, marca Ford, con hidrogrúa de la empresa Salvier de Tandil, dominio LPX 218, guiado por  Daniel Di Giorgio

Producto del impacto el joven motociclista debió ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital municipal "Ramón Santamarina".

Según testigos del lugar, por la arteria de Lunghi circulaban dos motos y uno de los rodados continúo con el trayecto y el otro habría tratado de esquivar el loma de burro colisionando contra el rodado mayor.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública informaron que el parte médico del  motociclista determinó que “sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y va a quedar en observación por 24 horas en el Servicio de Emergencias Médicas”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |