21/03/2024

Premio millonario

Un apostador de Vela ganó 18 millones de pesos en Chance Plus

Un vecino de la localidad de María Ignacia Vela ganó el primer premio de la Chance Plus con más de $18 millones.

Un apostador de la Quiniela Plus se llevó el primer premio de la modalidad Chance Plus tras acertar los 8 números. El monto total fue de $18.066.287 para el ganador que realizó su jugada en la agencia "El Morci", ubicada en Moreno 1331 de la localidad de María Ignacia - Vela, fundada en 1885, partido de Tandil.

"Estamos muy felices. Hemos vendido otros premios interesantes y siempre es una gran alegría porque acá nos conocemos todos, somos como una gran familia", aseguró Alejandra Timo, titular de la única agencia de esta localidad de dos mil habitantes.

La jugada ganadora correspondiente al sorteo 12.108 se realizó tras acertar los números 02-19-24-33-40-68-70-76.

"Estamos muy contentos por el ganador, se lo merece, es una gran persona y sabemos que va a disfrutar en familia de este gran premio", confió Alejandra.

La Quiniela Plus se sortea de lunes a sábados con la Quiniela nocturna. Con una apuesta fija de $200, el apostador participa de tres modalidades: Plus, Super Plus y Chance Plus.

En lo que va del año, este juego poceado entregó más de $400 millones en premios, en todo el territorio bonaerense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |