08/12/2023

Policiales

Tres jóvenes detenidos por robar con una botella cortada

En horas de la madrugada de este viernes, tres sujetos (dos de ellos menores de edad) fueron aprehendidos  en pleno centro de la ciudad, tras realizar amenazar y robar a víctimas portando un pico de una botella.

Minutos antes de ser detenidos, los tres individuos habían intimidado a una persona en Maipú y 4 de Abril, sustrayéndole un teléfono celular, dinero en efectivo y  varias pertenecías. Luego continuaron con el raid delictivo y mediante el mismo modus operandi intentaron cometer otro delito en Avellaneda y Libertad, pero no pudieron concretarlo.

Personal de la policía Local logró detenerlos en  9 de julio y San Martín y trasladados a la Comisaria Primera. Los menores fueron entregados a sus progenitores y el mayor permanece alojado en sede policial.

El magistrado interviniente inició una causa por “Robo Agravado por ser cometido en Poblado y en Banda, con la participación de Menores”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |