16/11/2023

Policiales

Tras un operativo cerrojo en la Ruta 226, recuperaron una camioneta robada en Tandil

En horas del mediodía de este  jueves, se realizó un amplio operativo  cerrojo en la ruta 226 con móviles y efectivos policiales de distintas localidades. A pocos kilómetros de Mar del Plata se logró interceptar una camioneta robada en nuestra ciudad. Uno de los delincuentes quedó detenido y el otro individuo se dio a la fuga.

El hecho delictivo se registró en este mediodía cuando el propietario de una camioneta Amarok, color blanco, estacionó el vehículo con el motor en marcha en la Avenida Brasil y Calle Serrano y se alejó unos metros. Dos malvivientes aprovecharon la ocasión y le robaron la camioneta.

A partir de ese momento, se comunicó sobre el delito a la totalidad de los móviles jurisdiccionales y se comenzó un amplio operativo, constatando que el rodado se daba a la fuga en dirección a Mar del Plata.

El vehículo fue interceptado por personal del destacamento vial El Soldado y CPR de Mar del Plata, a la altura del kilómetro 12,5 de la Ruta 226. De la camioneta descendieron dos sujetos, uno de ellos se dio a la fuga a campo traviesa, mientras que el restante fue aprendido por el delito de "Hurto Agravado de Vehículo dejado en vía pública". Se verificó que este individuo es mayor de edad y oriundo de la provincia de Córdoba.

Interviene en el hecho la U.F.I  N° 12 Tandil, quien dispuso la remoción de aprehendido y el secuestro del rodado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nuevo edificio

Locales

Locales

Locales

Entregaron aportes económicos a un nuevo grupo de emprendedores

22 de mayo de 2024 17:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |