26/12/2023

Trabajadores del Banco Nación realizan asambleas en sucursales de todo el país

Trabajadores del Banco Nación realizan asambleas en sucursales de todo el país desde este jueves, en alerta ante la posibilidad de una privatización de la entidad financiera.

En medio de la incertidumbre generada por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) dictado por el presidente Javier Milei, los bancarios se movilizarán a las puertas de sucursales del Banco Nación en todo el país en repudio al paquete de medidas impulsada por el Gobierno nacional y la posible privatización de la entidad.

“Ante el peligro de privatización establecido por el DNU y de acuerdo a lo establecido por el plenario de Secretarios/as Nacionales, el día miércoles 27/12 iniciaremos un plan de acción Gremial en defensa del Banco Nación con asambleas presenciales durante toda la jornada”, informaron desde La Bancaria.

Fuentes del gremio señalaron que “se va a definir el plan de lucha a nivel nacional” y que las asambleas buscan informar sobre los alcances del decreto de necesidad y urgencia anunciado por el presidente Javier Milei que, entre otras polémicas medidas, habilita la posibilidad de privatizar el Banco Nación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |