14/11/2023

Testeo rápido de VIH en el Barrio San Cayetano

Se realizaran esta semana dos actividades relacionadas a VIH, una será el testeo rápido en Barrio San Cayetano este miércoles 15 de noviembre de 9 a 12 horas, en el Barrio 25 de Mayo en calles Basilisco y San Francisco, como siempre será gratuito y confidencial.

Articulado con Salud MTE

La otra actividad a destacar es el Curso de testeadores para pruebas rápidas de VIH que desarrollaremos en dos viernes (17 y 24 de noviembre) de 9 a 11:30 hs y las practicas el 1° de diciembre.

Se capacitara en la  nueva Ley de VIH Nacional, protocolos y formas de realizar los testeos rápidos, pre-consejería y pos-consejería, con certificado de Aplicación de pruebas rápidas de VIH en espacios comunitarios del Centro de Testeo rápido de VIH Tandil y la colaboración de AHF Argentina, las personas que deseen realizarlo podrán comunicarse al whatsapp +54-249-468-9601  hasta el jueves próximo a las 21 horas.

Requisitos: ser mayor de edad, participar en todas las jornadas. Abierto a la comunidad en forma gratuita.

Articulado con Salud MTE - CTA Autónoma Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |