11/05/2018

Policiales

Tensión en la marcha por el pedido de justicia por Romanela

Vecinos, amigos y familiares de Romanela Ruíz Sanchez,, la joven de 23 años que falleció tras el accidente el pasado domingo, se movilizaron esta tarde por las calles de nuestra ciudad en reclamo de justicia.



La marcha partió pasadas las 18 desde Avenida Marconi y Roca – lugar del accidente- hacia el Palacio Municipal. Allí los manifestantes exigieron con gritos, insultos y cánticos la presencia del jefe comunal, quien no se encontraba en la ciudad. Los funcionarios Oscar Teruggi, Atilio Della Maggiora y David Tifner estuvieron dispuestos a dialogar con la familia, pero el encuentro nunca se concretó.



Luego se desplazaron hasta la comisaría 1ra  Julio, donde quisieron ingresar a la dependencia, pero un cordón policial les impidió el acceso. Los vecinos increparon y criticaron el accionar policial, en medio de un clima de bronca, angustia, llanto y dolor. Después de varios minutos, los familiares de Romanela fueron recibidos por el Jefe Distrital de la Policía Local, Rubén Frassi y por el titular de la dependencia Carlos Yañez.



Una vez que salieron, Javier, el actual esposo de Malvina Sáenz Valiente, la mamá de la joven fallecida dijo:“ellos-por la policía- nos dijeron que hicieron lo que tenían que hacer y ahora debe actuar la fiscalía” y aclaró “les dimos tiempo hasta mañana, por eso mañana a las 10 vamos a ir a la fiscalía”.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |