27/06/2022

Deportes

Tandil elegida como sede para analizar y proyectar el fútbol del interior

En el marco del programa “El Consejo Federal Recorre el País “este sábado 2 de julio, parte del mismo desembarcará en nuestra ciudad.

Tandil ha sido elegida como sede para analizar y proyectar el fútbol del interior, junto a dirigentes de todo el país y las Ligas de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión que se celebrará desde las 17,30 hs. en el Salón Blanco del Municipio de Tandil, estará encabezada por el Intendente Municipal Dr. Miguel Ángel Lunghi quien les dará la bienvenida a todos los dirigentes que se llegarán desde los distintos puntos de la provincia y el país, hasta nuestra ciudad.

Por el Consejo Federal estarán presentes: Gabriel Godoy (Secretario Ejecutivo y Delegado Provincial de la Pcia de La Rioja), Mario Echeverría (Secretario de Coordinación y Presidente de la Liga de Futbol de Villa Mercedes San Luis), Alberto Pérez Gazul (Presidente Comisión Futbol Infanto Juvenil y Delegado Provincial de la Pcia de Mendoza), Alfredo Iriart (Comisión Futsal, Playa y Delegado Provincial), Juan Carlos Aguinaga (Presidente de Departamentos de Federaciones de AFA y de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana), Gustavo Bassi (Presidente de la Comisión Arbitral), Juan Pablo Pompey (Instructor Nacional de Árbitros) Eduardo Barucco (Comisión de Torneos), Claudio Yopolo (Comisión de Homologaciones y Futbol Femenino), Sergio Palmieri (Representante de la Pcia de Bs As.)

Vale mencionar que la organización de esta importante reunión es llevada adelante por el Presidente de la Liga Tandilense de Fútbol y Secretario de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, Miguel Cenoz, Alfredo Iriart y la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Sin dudas esta será una nueva oportunidad no solo para debatir sobre los temas que atañen al fútbol de Interior, sino para mostrar a nuestra ciudad a todo el territorio nacional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |